¿No sería maravilloso que con grabar tu voz durante 60 min, pudieras generar cientos de horas de contenido y cobrar por ello?

Hay muchas empresas interesadas en esto. Hay una cantidad inmensa de contenido editorial y corporativo que muchas empresas están solicitando producir con IA y que vamos a poner a tu servicio.

Cada uso de tu voz, cada producción, tendrá un rendimiento. Tú decidirás. Tan sencillo como eso.

Puedes estar con nosotros en InNovaVoice y asegurar tu actividad profesional y tu tranquilidad. O puedes contar con nosotros para clonarte con la mejor calidad posible y aprender a manejar las plataformas de IA para generar contenido por tu cuenta.

En ambos casos te damos las claves para tu autonomía.
Mantendrás el control sobre el uso de tu voz, la responsabilidad, la experiencia acumulada, tu criterio como profesional y cobrarás por ello… es decir, como hasta ahora.

¿Qué te impide acudir tú mismo a cualquier proveedor/generador de síntesis y acordar directamente con ellos?

Nada. Puedes hacerlo hoy mismo. Y nos encantará saber que has dado el paso.

Nosotros trabajamos con los mejores proveedores de clonación de voces y hemos analizado las claves de uso de la IA en producción sonora. Siempre hay un profesional supervisando la calidad de la producción. Puedes ahorrar mucho tiempo y puedes generar muchas más posibilidades de ingresos a través de InNovaVoice.

Hemos asegurado un marco jurídico. Ahora te brindamos la seguridad que buscabas, asesoramiento y rendimiento. Somos conscientes del tipo de propuestas que te han llegado sobre el uso de tu voz. Aquí tienes una alternativa segura, productiva y compatible con tu actividad profesional actual.

La IA no es más que una herramienta. Aprende a usarla y a sacar el máximo rendimiento posible de ella.

Cuidamos cada proyecto, cada propuesta. Controlar y asegurar el rendimiento de los profesionales que están con nosotros, y hacerlo bien, tiene su labor. Por ello las plazas están limitadas y los primeros en decidirse tienen mejores condiciones y las mantendrán.

Déjanos tu correo y te contamos todo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Además, podrás seguir trabajando con nosotros como hasta ahora, delante del micro y disfrutando de este trabajo como lo hacemos todos (desde luego nosotros con locura).

Así que tendrás ingresos por las 2 vías.
Resumiendo:

Podrás generar ingresos económicos de varias formas, tendrás asesoramiento, formación, asistencia, seguridad, transparencia absoluta.

Si formas parte de InNovaVoice, tendrás cada rendimiento de tu voz clonada, recibirás cada propuesta para que decidas y tendrás recopilados los acuerdos de uso que vayamos firmando. Además, disfrutarás de sorpresas semanales, ya está.

Simple pero brutalmente efectivo.

Adelántate!

Sé parte de esta nueva era!

No te lo pienses mucho porque el avance es vertiginoso y nuestras plazas limitadas.

Deja tu correo y te explicamos las 4 formas de generar ingresos con tu voz de forma simultánea que te ofrecemos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Preguntas frecuentes

Clonamos voces con la mayor calidad posible y producimos todo el contenido sonoro que quieras con tu voz. Gestionamos cada rendimiento de cada uso que se haga de tu voz clonada, te mantenemos informado de cada propuesta, cada contrato. Dispones de oportunidades laborales, de asesoramiento, de formación… de seguridad. ¡No se podrá usar tu voz lícitamente en ninguna parte del planeta sin tu permiso! Y cuando se use, te llevarás lo que tú consideres. Como hasta ahora pero también mientras duermes, estás enfermo o de fin de semana.

Sí, para ofrecerte la seguridad que necesitas tenemos que saber en qué mercados y con qué proveedores de clonación se está ofreciendo tu voz. Lo que hagan otros no sabemos ni podemos controlarlo.

Estar en InNovaVoice no implica permanencia. Puedes irte cuando necesites o cuando te apetezca, mientras no haya una producción en curso o un contrato de uso en vigor. Tu voz clonada y todos los archivos de grabación original serán destruidos.

Sí, se te comunicará cualquier propuesta. En algunos casos serán propuestas sobre producciones concretas y en otros serán sobre volumen de producciones. A partir de ahí, nos dirás si te interesa o qué condiciones quieres poner sobre la mesa. Como hasta ahora, los players decidirán si se pueden acoger a lo que propongas.

En este caso tenemos que hacer de gallegos: ¿Tú qué crees? Razones hay muchas para explicar que la tarifa pueda ser menor, pero eso no significa que tengas que aceptarlo. 

Clonamos tu voz, eres tú quien va a sonar, no fonemas unidos por un ordenador y escupidos de la mejor forma a través de ceros y unos. Eres tú, con todas tus modulaciones, tus respiraciones, tus ruidos de boca… por tanto puedes pensar que debes cobrar lo mismo que hasta ahora, aunque con tu voz clonada puedas cobrar mientras estás durmiendo, enfermo, viendo a tu madre unos días, trabajando en un estudio o tomándote un cóctel dentro de un coco natural en una playa brutal.

Eso sí, comprenderás que hay muchos profesionales que están considerando más que razonable adecuar sus tarifas a este nuevo mercado, pensando esto: “Grabo 60 minutos buenos en el estudio y puedo acceder a 6.000 horas de contenido con mi voz”

Yendo al estudio, invirtiendo tiempo y esfuerzo, a cuánto contenido puedes acceder con tu voz?

… Lo ves, no? Es lógico que la tarifa sea diferente.

 

Lo que tardemos en darte las pautas necesarias para conseguir una narración adecuada para clonar bien. En general, nos lleva unas 2 horas conseguir los 60 min buenos que necesitamos. Pero para ponernos a grabar, antes tenemos que ver contigo ciertas pautas importantes. Un taller de narración para clonar previo, que en algunos casos es de 15-30 min y en otros de 120. Lo que sí puedes tener claro es que sacaremos el mejor resultado posible.

Hay que analizar tu voz, prepararte para la grabación, grabar en unas condiciones determinadas, dirigirte para conseguir una modulación, una interpretación y un ritmo que sabemos influirá en el resultado de la clonación.

Después hay que editar manteniendo naturalidad, seleccionando los apoyos y aportes sonoros de interpretación (respiraciones, sollozos, onomatopeyas…), y por último masterizar para conseguir una sonoridad óptima que el sistema de clonación de voz reconozca y reproduzca fielmente.

Hemos dedicado muuuuuchas horas de estudio para identificar estas claves de la clonación de voz desde la grabación inicial, desde el análisis del espectro sonoro y el contenido armónico.

Después, evidentemente hay que tener un buen sistema que replique tu voz lo mejor posible. Lo tenemos, los mejores sin duda del mercado.

Total y absolutamente por las leyes que llevan 30 y 40 años regulando la propiedad intelectual y los derechos de autor.

Lo único que hemos hecho es mantener un marco legal, sensato y productivo. La nueva normativa que empiece a regular específicamente la IA es razonable que llegue tarde, como todo en palacio, pero ya están en ello.

Hasta entonces, hay más que de sobra para empezar. Y cuando llegue, si algo cambia, nos adaptaremos.

La mayor inversión y el mayor esfuerzo de InNovaVoice desde su diseño inicial ha venido por la parte de asegurar jurídicamente bien todo el modelo. Tenemos esa tranquilidad y podemos resolver tus dudas.

Sí, todo un proceso de producción es y será vital. Desde la preparación de los textos y organización de las tareas en la preproducción, pasando por una adecuación, edición y maquetación de todo el audio resultante en la producción y llegando al mastering y entrega finales en la postpro.

Nosotros lo hacemos todo por ti, para que puedas centrarte en cualquier otra cosa y disfrutar de tu tiempo.

Cada propuesta será acompañada de un contrato. En él se reflejará el uso que se esté acordando y en qué condiciones. Simple.

Te haremos llegar informes de rendimiento de uso mensual y gestionaremos financieramente tus cobros.

Hay un contrato inicial de cesión de derechos de imagen acústica para desarrollar producciones de contenido sonoro editorial, corporativo y de entretenimiento utilizando IA para clonar y producir. Y en cada propuesta posterior, habrá un contrato de servicios específico para cada uso que autorices.

La cesión de tus derechos de imagen acústica la haces con nosotros y nosotros seremos los responsables de tu tranquilidad con los clientes.

Firmamos un contrato previo a la clonación y a cualquier propuesta que te podamos hacer. En él queda fijado que no se puede hacer ningún uso de tu voz ni de tus audios de grabación sin tu autorización y aprobación.

Piensa que a ningún player del sector le va a interesar hacer ningún uso no autorizado de las voces.

De la misma forma que aquí en España o en Argentina o en Tailandia. Un contrato y un rendimiento por un servicio determinado. Somos una empresa de servicios, no una sociedad de gestión.

En cada propuesta valorarás los pros y los contras que consideres.

De ninguna manera. Recuerda que esto viene a convivir. Lo único que te propone la IA es abrir más mercado y nuevas formas de obtener más ingresos y en menos tiempo. Hay muuucho contenido por cubrir.

Piensa en las puertas que te abre.

Ni exigimos permanencia ni nos seduce la idea de acumular datos. El big data para otros. Nosotros te damos de baja en el banco, borramos tus audios y desaparece tu clonación del mercado activo.

Mientras no haya una producción en marcha, nos apenará tu marcha, pero aceptaremos que quieras replantear tus opciones. Lo único que no te podremos asegurar es la vuelta.