InNovaVoice: Voces profesionales clonadas y producción de calidad con IA
¿Quieres sonorizar contenido de entretenimiento (audiolibros, podcast, ficciones sonoras…), contenido corporativo o editorial, artículos, formaciones, documentación técnica, poner a prueba un guion como piloto de producción audiovisual?
Sabemos que los presupuestos de un estudio profesional son muchas veces inasumibles. Con la IA eso cambia.
Podrás desarrollar contenido con la seguridad de poder llevarlo a formato sonoro con una calidad muy cercana a la analógica, en menos tiempo y con un coste mucho menor.
InNovaVoice te ofrece un banco de voces profesionales clonadas, con todos los derechos garantizados.
No tendrás que esperar a que el locutor, el narrador o el estudio tengan un hueco en su agenda. Ni tendrás que esperar días, semanas o meses para tener el resultado que esperas. Todo será mucho más ágil.
Hay muchas herramientas y sistemas de síntesis de voz, pero no todas ofrecen una calidad suficiente. Trabajamos con los mejores.
Puedes elegir voces de nuestro banco y producir por tu cuenta o puedes elegir voces y que te hagamos toda la producción nosotros.
Ten en cuenta que no es solo dar al play y que funcione.
Para garantizar la calidad, es necesario todo un proceso de producción de principio a fin y tenemos las claves.
Tienes nuestra colaboración en lo que necesites.
Déjanos tu correo y te contamos todo.
Lleva tu relato, tu contenido editorial o corporativo a un formato sonoro de calidad, creativo y seguro.
Aprovecha la vanguardia de la IA para la producción de audio con voces clonadas con InNovaVoice.
Preguntas frecuentes
Una solución para producir más contenido sonoro, en menos tiempo y con menos coste.
Te ofrecemos voces profesionales clonadas, producción sonora de calidad usando la IA como herramienta y seguridad jurídica en todo el proceso.
Gestionamos cada rendimiento de cada uso que se haga de una voz clonada, así que no tienes que preocuparte más que de generar contenido.
Ahora sí puedes valorar complementar todo tu contenido escrito con un formato sonoro para tener mucha más llegada.
Sí. No te ofreceremos ninguna voz que no haya firmado con nosotros una cesión de derechos de imagen acústica para desarrollar contenido sonoro text-to-speech y speech-to-speech.
Sí. Tienes 3 posibilidades de uso de las voces de InNovaVoice, y una es la exclusividad para tu empresa:
-Voces de nuestro banco, sin exclusividad, de uso público y por acuerdo específico
-Voces de nuestro banco, disponibles en otros bancos de voces públicos con los que tenemos acuerdos
-Voces de nuestro banco, con exclusividad, de uso privado y por acuerdo específico con tu empresa
Es una de las nuevas fórmulas que vas a poder considerar con nuestro nuevo modelo. Si tienes claro cuánto contenido quieres desarrollar con una misma voz, o varias, podemos hacer acuerdos por volumen.
Quizás tengas una saga editorial, una serie, un contenido de comunicación determinado por día o por mes, un contenido regular o periódico de formaciones en tu empresa, un desarrollo de contenido para formaciones a externos, un desarrollo de contenido aplicado a didáctica y educación…
No tienes más que elegir una o varias voces de nuestro banco y decirnos cuánto quieres producir
Eso es. Otra de las nuevas opciones de InNovaVoice que ahora puedes valorar es elegir una o varias voces y disponer de ellas para desarrollar el contenido que vayas generando, sin presión, sin limitación de palabras o de minutos de audio. Libertad para ir creando tu contenido.
Déjanos tu correo o contáctanos trasladándonos cuánto tiempo quieres disponer de las voces y concretamos una propuesta.
Sí, se firma un contrato único con InNovaVoice por cada servicio acordado. En él se hará constar el tiempo, la cantidad de contenido, la tarifa y la responsabilidad de InNovaVoice de disponer de los derechos de imagen acústica de las voces que elijas.
Claro! Recuerda que somos una productora de contenido sonoro. Tenemos el equipo, la experiencia, las instalaciones, la tecnología y las claves de producción para poder producir todo tu contenido. Así que puedes valorar la opción de que clonemos voces de tu equipo o de tu selección de profesionales y hagamos todo lo demás en base a tus necesidades. Dinos lo que necesitas y vemos la mejor opción.
Sí, todo un proceso de producción es y será vital. Desde la preparación de los textos y organización de las tareas en la preproducción, pasando por una adecuación, edición y maquetación de todo el audio resultante en la producción y llegando al mastering y entrega finales en la postpro.
Puedes hacerlo todo tú o tu equipo. Pero si prefieres invertir el tiempo en cualquier otra cosa, nosotros hacemos todo
Puedes probar nuestras voces y el resultado de nuestras clonaciones. Dinos lo que necesitas y te podemos generar una muestra sobre el contenido que tengas pensado. Después valoras.
Hay muuuchas herramientas de síntesis. Cuando empezamos había 5, ahora más de 300. Pero solo trabajamos con una. De momento es la única que ofrece lo que necesitamos para producir con calidad, para clonar con total fiabilidad, para replicar voces lo más cerca posible de como suenan delante del micro.
Sin duda la calidad de las voces y del audio resultante por el trabajo de un equipo de personas especializado en cada proceso de producción.
Hablamos de clonar exactamente a profesionales o a cualquier voz. No de síntesis de voces a partir de una mezcla de otras voces, no de generar fonemas inconexos que intenten replicar una voz original.
La persona que ofrece su voz clonada, autoriza cada uso que se haga de su voz. El marco jurídico está asegurado con nosotros.
No nos importa lo que están haciendo otros. Nosotros pretendemos la sostenibilidad del sector y la máxima calidad en cada producción.
Expresividad, interpretación, variaciones y registros diferenciados… Un call center quizás pueda no centrarse en la calidad de la producción sonora de su contenido, aunque no debería. Nosotros no estamos en esas.
Conseguirás una calidad muy cercana a la producción analógica, en menos tiempo y por menos coste.
Dependerá de la cantidad de contenido que quieras producir, pero piensa que estamos tardando 4 veces menos en producir contenido sonoro con IA. Sigue siendo necesario, eso sí, un tiempo de producción precisamente porque sigue siendo necesaria una labor de personas que garantiza un resultado excelente.
Un artículo editorial, una promo, un vídeo corporativo, que antes podías tener en 1 semana, ahora lo puedes tener en 1 día. Un audiolibro de 10 horas que antes tenías en 1 mes, ahora en 1 semana. Y así con cualquier formato o contenido.
Dinos lo que necesitas y te confirmamos tiempos.
Si hemos acordado y firmado un servicio con una o varias voces, no podremos revocar ese acuerdo. Podremos hacer uno nuevo y ver nuevas condiciones con otras voces.
Otra cosa es que nos pidas una muestra para seleccionar voces con más acierto antes de empezar.
Sí, tendrás acceso tanto a las voces que podamos ofrecerte en exclusiva como a las voces que tengamos ofertadas públicamente.
Sí. Hay un mínimo coste de voces y hay un mínimo coste de producción por debajo de 2.500 palabras. Déjanos tu correo o contáctanos para trasladarte tarifas y adecuarnos a tus necesidades.
No se nos ocurriría ponerte eso como condición. Desde luego si nos haces publicidad te lo agradeceremos mucho.
Vas a firmar un contrato que fija el uso de la voz y el rendimiento. Puedes hacer lo que creas conveniente después
Lo que hayas concretado en el acuerdo de servicio. Hay voces que nos lo exigen. La mayoría no.
También dependerá de la política y la estrategia de tu empresa. En pocos meses, o más bien semanas, el uso de voces clonadas con calidad será habitual.
Prueba. En principio no hay límite, salvo el mismo que tendrías en analógico. Hay voces que valen para un contenido y para otro no. Valora tú.
Eso sí, hay contenido que puede dañar el honor de la persona, hay contenido con tintes políticos o ideológicos que pueden ser delicados… hay profesionales que pueden no estar de acuerdo. En el contrato de servicio se especificará y fijará todo.
En contratos por volumen o por periodos de tiempo determinado, se asumirá el coste por franjas que vayan cubriendo todo lo que se vaya produciendo en el tiempo. Una vez llegado el momento de que quieras cesar ese uso o rescindir el contrato, tendrás que asumir el coste de la franja en la que nos encontremos. Déjanos tu correo o contáctanos para contarte todo.